LO ÚLTIMO

jueves, 25 de junio de 2009

La Taberna de Picalagartos

Nuevo sitio, estoy impresionado: La Taberna de Picalagartos

La foto es de la taberna que está en Móstoles, en la esquina entre la calle Rio Duero 21 y el Paseo de Arrollomolinos 42.



Ver mapa más grande


Buscando por internet he visto que existen otras dos tabernas: una en Villaviciosa de Odón y otra en Fuenlabrada.

Las cañas en tubo (por lo menos cuando fui) y a buen precio: 1.5€. Viene lo bueno, lista de tapas a elegir:
  • Alitas de pollo
  • Boquerones
  • Calamares
  • Hamburguesa
  • Lacón
  • Chorizo
  • Montado de panceta
  • Montado de lomo
  • Nuggets
  • Oreja
  • Bravas
  • Perrito caliente
  • Pincho de la casa
  • Pincho moruno
  • Pincho tortilla
  • Sandwich
  • Gambas gabardina
Impresionante, ¿no? Os recomiendo ir en más de una ocasión para probar todo, porque creo que todo en un día es demasiado, jejeje. Si vais varios la tapa elegida tiene que ser la misma para todos, algo lógico y normal viendo la 'pequeña' lista que tienen...si cada uno eligiera lo suyo sería un caos!

Os animo a ir 100% aunque os venga lejos (cuidado con los conductores, con refresco también hay tapas)

Un abrazo

8 comentarios :

  1. Muy buen lugar para ir de tapas, en Fuenla hay otros dos, yo lo conocia de allí, parece una franquicia...

    ResponderEliminar
  2. Pues debe ser una franquicia porque buscando a fondo por internet si que es verdad que hay varias. Pero vamos, que no tienen nada que ver con las franquicias tipo "100 montaditos" :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! me gusta la idea de tu página. Te he añadido a mi lista de blogs, espero que no te importe, saludos!!

    http://madridnoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. QUe bueno saber esto, lo malo esque no este en madrid madrid.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el blog. Es útil hasta para una marioneta viajera como yo...
    jjjj. Incluso me puede servir para vacilar con alguna marioneta guapa y ligar en esos sitios.
    En serio, un blog útil.

    ResponderEliminar
  6. Hola, deberías ir un día al O´buraco, que se encuentra en Pz Nuestra Señora Del Pilar 10. La salida de metro más cercana es Avda de America.

    Si vas nos cuentas tu experiencia.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la propuesta! Se intentará ir a ver que tal está el sitio. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. atención pésima,solíamos acudir con cierta frecuencia,hasta que hemos pedido croquetas como aperitivo y estaban frías por dentro,se lo hemos comentado a la camarera y se lleva el platito con 2 enteras y 2 empezadas y cual es nuestra sorpresa que nos traen las mitades pasadas por la freidora....no tengo palabras

    ResponderEliminar

 
Back To Top